Mobiliario para habitaciones de hotel | Mueles para habitaciones de hotel | mobiliario habitaciones | Dormitorios de hotel

Existe una gran variedad de diseños y estilos de habitaciones, para elegir el estilo adecuado, sólo basta con conocer el tipo de cliente que quieres que visite su hotel. Comodidad, calidez y una acorde decoración para que sus clientes pasen una estancia cómoda y placentera.

En Tu Hotel Contract damos vida a sus habitaciones para que el cliente se sienta como en casa, cuidamos cada detalle en decoración y comodidad. Su estética provocara el deseo de descansar. 


Fabricantes de cabeceros de cama para habitaciones de hotel

Con la combinación de materiales podemos crear un elemento significativo en su habitación. Paneles melaminicos de nueva generación, anti rayado y con diseños al día. Módulos tapizados y elementos de luminosidad que hacen completar un ambiente confortable. 


cabezal de hotel en melamina
Mobiliario para habitaciones de hotel, habitación de hotel fabricado en melamina
Cabezal para hotel tapizado.
Habitación de hotel con cabezal tapizado
cabezal de hotel combinado melamina y tapizado
Dormitorios para hotel
Diseños especiales de habitaciones de hotel
Cabezales especiales de habitaciones de hotel

Melaminas, chapas naturales, textiles, iluminación..Existe una gran variedad de estilos y diseños, para elegir el estilo adecuado, es necesario conocer el tipo de clientes que quieres para tu hotel. Los cabeceros un complemento  principal del mobiliario , con su diseño puedes hacer resaltar la presencia de la cama en la habitación.

En nuestros proyectos realizados puede ver la variedad de cabezales realizados, pensamos que cada hotel debe tener su personalización, por ello nuestro equipo de diseño le ayudara si no tiene su propio diseño.En Tu Hotel Contract creamos ambientes únicos.

Sofas cama para hoteles, Fabricantes de sofas para hoteles de maxima calidad.

Nuestra amplia gama de sofás-cama es mas que un añadido en la habitación de un hotel, nuestra experiencia nos hace multiplicar los casos en los que es necesario y cómodo a la hora de ampliar el numero de clientes.

 

Tu Hotel Contract les muestra su amplia gama con tejidos ignífugos, transpirables y de fácil limpieza.   


Fabricantes de sillas, sillones , mesas para habitaciones de hotel

En una habitación elementos indispensables como una silla cómoda, un sillón confortable y una mesa a la altura, no deben de faltar, existen momentos necesarios para su uso.

 

Elige entre los modelos el que mas se adapta a tu habitación y si quieres un producto a medida, Tu Hotel Contract te lo fabrica.


Sillas para hotel, fabricantes de sillas para hotel
Fabricantes de sillones para hotel
Variedad de mesas para habitaciones de hotel




En Tu Hotel Contract queremos ayudarte, contacta con nuestro equipo comercial y te aconsejara en cada detalle y a cada momento. 

SEDE CENTRAL Y PRODUCCIÓN

 

 

Poligono Ind. La Herrada 

Yecla MURCIA

ESPAÑA

 

Tel. - 00 34 868 623 842

Email. info@tuhotelcontract.com

Skype. TU HOTEL Contract

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.