MOBILIARIO PARA RESTAURANTES Y CAFETERÍAS

SILLAS, BUTACAS, SILLONES, TABURETES, MESAS, MUEBLES


Con nuestros productos encontrara la armonía, funcionalidad, estética y calidad que va buscando para su restaurante o cafetería. Contamos con productos de precios que se adaptan a sus intereses.

En Tu Hotel Contract le ayudamos a darle un toque de personalidad a su restaurante o cafetería con nuestra amplia variedad de estilos a su disposición.

  

Si no busca solamente un elemento físico y necesita que le ayudemos en la decoración, contacte con nuestro equipo comercial.



SILLAS PERSONALIZADAS

Una silla no solo es un elemento en el cual nos sentamos, ademas es parte en la decoración de su restaurante o cafetería. En Tu Hotel Contract personalizamos sus sillas, no solamente con cambios en acabados y textiles, ademas imprimimos lo que usted desee, con total garantía.

 

En Tu Hotel Contract le ayudamos a crear su entorno para su negocio.



BUTACAS Y SILLONES

Líneas muy armónicas y ligeras que se adaptan a cualquier estilo y espacio. Están diseñadas con los mejores materiales y formas ergonómicas, destinados a proporcionar la mayor comodidad posible. Consulte nuestro amplio catalogo de acabados.

 

 



TABURETES

Taburetes altos, estables, con diseño propio. Tenemos una amplia gama de taburetes en diferentes acabados, si tiene un diseño propio y quiere que se lo fabriquemos, consúltenos


MESAS A MEDIDA

Cuando hablamos de una mesa, valoramos el espacio, el diseño, la decoración y para cuantos.... Fabricamos mesas a su medida combinadas con metales, maderas, cristal, mármol, textil.... 

En Tu Hotel Contract  nos dejamos llevar por la decoración y creamos el estilo que necesita.

Con nuestra amplia gama de pies de mesa, podemos configurar cientos de modelos personalizados, tapas de mesa en maderas nobles, melamina, hpl, mármol y cristal. Posibilidad de diferentes acabados, consulte nuestra carta de colores por modelo.


TAPAS DE MESA

Si buscas diferenciarte, realizamos tapas de mesa en múltiples acabados., medidas y formas. Materiales nobles como madera y mármol o bien acabados en melaminas, hpl, compactos, cristal y tablero marino.

Trabajamos con los acabados de las marcas lideres, FORMICA, FUNDERMAX, FINSA, INNOVUS; EGGER, NEOLITH.


MUEBLES DECORATIVOS A MEDIDA

Un ultimo toque decorativo a su ambiente, muebles decorativos diseñados a medida. Colores, formas, combinación de materiales y un aire de separación de ambientes aprovechando cada espacio.

En Tu Hotel Contract somos fabricantes, denos su idea y se lo realizamos.



SEPARADORES DE  AMBIENTES

Fabricamos cualquier elemento para separar o decorar su proyecto. Empleamos materiales y formas para crear cualquier diseño que te propongas. Consulte las posibilidades a nuestro equipo comercial.


 

OFICINAS:

Carrt. de Villena Km 2

Yecla MURCIA 

ESPAÑA

 Tel. - 00 34 868 401 402 / 868 623 842

Email. info@tuhotelcontract.com

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

#Muebles de hotel

#Equipamiento para hoteles

#Muebles habitaciones hotel

#Mobiliario para hotel

#Equipamiento apartamentos

#Muebles para apartamentos

#Contract hotel

#Muebles contract