Descanso - Bases/Somieres/Colchones/Almohadas

Para TU!Hotel, el descanso es primordial. Normalmente utilizamos los hoteles para nuestras vacaciones o trabajo, la relevancia de este echo nos ha llevado a brindar artículos que apuestan por el confort y un equipamiento en el que el descanso de calidad sea el protagonista. Estamos seguros en nuestra gama de productos encuentra lo que necesita y a adaptado a su presupuesto.

 



Bases tapizadas - Somieres

¿Que elegir? Cada hotel tiene su categoría y presupuesto, en TU!Hotel nos adaptamos en cada circunstancia ofreciéndoles bases y somieres de diferentes niveles, siempre respetando la calidad y un nivel alto para el descanso de su cliente.

Resistencia y transpirabilidad, con materiales ignífugos y tejidos de fácil limpieza.




BOXES

Boxes ofrece una apariencia moderna y a temporal a la habitación. Con un diseño recto donde lo mejor está en el interior: muelles Bonnell y malla 3D, asegurando transpirabilidad y comodidad.


SUYDI

La base tapizada Suydi te ofrece la posibilidad de configurar tu cama de manera cómoda y sencilla al precio más económico. Reforzada con cinco barras transversales resistentes hasta 100 Kg/ m² es el soporte más ligero y resistente. En medidas grandes, la tapa de la base tapizada se divide en dos partes unidas por dos barras de acero para aportar mayor resistencia en el centro. Su tela de fondo anti-polvo mantendrá a los ácaros alejados para un descanso más placentero. Disponible también en cualquiera de los tapizados y patas disponibles nuestro catalogo.



TOPPU

La base tapizada con micromuelle Toppu proporciona un soporte seguro con una acogida suave gracias a su capa de micromuelle ensacado. Reforzada con cinco barras transversales resistentes hasta 100 Kg/ m² es el soporte más ligero y resistente. En medidas grandes, la tapa de la base tapizada se divide en dos partes unidas por dos barras de acero para aportar mayor resistencia en el centro. Su tela de fondo anti-polvo mantendrá a los ácaros alejados para un descanso más placenetero. Disponible también en cualquiera de los tapizados y patas disponibles en el catálogo Au Lit. Configura tu cama.


RALDO

La base tapizada Raddo proporciona un soporte seguro con una acogida suave gracias a su capa de espuma HR D-28 Kg/m. Reforzada con cinco barras transversales resistentes hasta 100 Kg/ m² es el soporte más ligero y fiable. En medidas grandes, la tapa de la base tapizada se divide en dos partes unidas por dos barras de acero para aportar mayor resistencia en el centro. Su tela de fondo anti-polvo mantendrá a los ácaros alejados para un descanso más placentero. Disponible también en cualquiera de los tapizados y patas disponibles en nuestro catalogo.

 



BERLIN

DUBAI

AMERICA

 ATENA



Colchones

Un colchón de calidad es lo que nunca olvidara su cliente. Después de una jornada de trabajo o en vacaciones siempre cuando llegamos a la habitación de nuestro hotel y porque necesitamos descansar, para ello TU!Hotel a preparado una gama de colchones que harán recordar su hotel.

Fabricamos colchones a medida, en cualquier caso pónganse en contacto con nuestro equipo comercial.




120

Núcleo formado por espuma High Resilience que permite un uso seguro y silencioso. Muy adaptable y suave, el 120 es además un modelo elaborado con tejidos acaria free para mayor higiene


 320

El colchón 320 Contract cuenta con cámara de aire interna. 28% más fresco e higiénico que un colchón de espuma. Mayor concentración de muelles en acero templado. Gran resistencia y durabilidad y alta firmeza. El colchón 320 Contract es muy suave, hipoalergénico y extragrueso. Mantiene las condiciones higiénicas óptimas durante más tiempo.

 



520

El colchón 520 Contract cuenta con mayor concentración de muelles en acero templado. Gran resistencia y durabilidad. con excepcional firmeza. Cámara de aire interna. 28% más fresco e higiénico que un colchón de espuma.-. Muy suave, el colchón 520 contract es además hipoalergénico y extragrueso. Mantiene las condiciones higiénicas optimas durante más tiempo.

 


720

Gran adaptabilidad. Un 200% más en número de muelles que cualquier otro sistema. Libertad de movimientos. Acero templado: larga vida útil para el colchón. Perfecto reparto de pesos, ideal para dormir en pareja. Desaparece el sentirse arrastrado hacia el centro del colchón. Cámara de aire interna. Colchón 28% más fresco e higiénico que un colchón de espuma. Con tejidos muy suave, hipoalergénico y extragrueso. Mantiene las condiciones higiénicas óptimas del colchón durante más tiempo.

 

 



Almohadas

La Almohada es la gran olvidada en muchas ocasiones y primordial para un buen descanso. No olvide este detalle tan importante que dejara un buen descanso a su cliente.


SARA FIBRA

La almohada Sara fibra tiene propiedades hipoalergénicas, antimoho y antibacterianas. La fibra hueca y siliconada la hace transpirable y fresca. La almohada Sara fibra es la indicada para aquellas personas que duermen boca arriba y boca abajo dada su poca altura, gran adaptabilidad y firmeza intermedia


TEO FIBRA

La almohada de fibra Teo tiene propiedades hipoalergénicas, antimoho y antibacterianas. La fibra hueca y siliconada la hace transpirable y fresca. De firmeza media y altura de 12 cm, la almohada de fibra Teo se asemeja a las almohadas más tradicionales en cuanto a confort. Su doble funda, permitirá mayor comodidad de lavado para tener un sueño fresco y limpio empezando por la cabeza. La almohada de fibra Teo se encuentra disponible en varias medidas y es ideal para aquellos que duermen boca arriba y de lado.


FELIX TACTO PULMON

La almohada Félix de tacto plumón tiene un tacto suave y agradable, similar al plumón natural, pero relleno de fibra. Su doble funda te permitirá lavarla cómodamente para disfrutar de un descanso limpio. Félix es una almohada de tacto plumón muy fresca, disponible en varias medidas para adaptarse a ti y a tu cama. Una almohada de 11 cm, recomendable para aquellos que duermen de lado y boca abajo, aunque como siempre, lo importante a la hora de elegir algo tan personal como la almohada es tu propia opinión, es importante probar antes de decidir.


MAX VISCO FIBRA

La almohada Max visco fibra es la almohada de visco y fibra que combina lo bueno de la viscoelástica y la fibra en una sola almohada: adaptación perfecta con una recuperación rápida de la forma. La almohada Max visco fibra es la única que combina estos dos materiales y es una de las almohadas más adaptables no solo a tu cabeza, también para tu bolsillo, siendo una de las almohadas más económicas del catálogo. Disfruta de la almohada Max visco fibra, adaptable y diseñada para aquellos que duermen de lado y boca arriba, con una altura total de 15 cm.



En TU!Hotel queremos ayudarte, contacta con nuestro equipo comercial y te aconsejara en cada detalle y a cada momento. 

SEDE CENTRAL Y PRODUCCIÓN

 

 

Poligono Ind. La Herrada 

Yecla MURCIA

ESPAÑA

 

Tel. - 00 34 868 623 842

Email. info@tuhotelcontract.com

Skype. TU HOTEL Contract

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.