EQUIPAMIENTO DE PLAYAS


Tu Hotel Contract en colaboración con empresas del sector, realiza implantaciones de equipamiento para playas. Si tienes un hotel y dispones de una zona privada en la playa y necesitas equiparla, nuestro equipo le informara y aconsejara de los productos.

Sombrillas de brezo, sombrillas de junco africano, sombrillas de caña marina, pergolas de brezo, hamacas inyectadas, hamacas de madera, hamacas de aluminio, camas balinesas, parques acuáticos, hidropedales y un largo etc.

 

Tenemos la experiencia, en el ultimo año hemos realizado el equipamiento de playas en Argelia, con la satisfacción de nuestros clientes.

 


SOMBRILLAS

BREZO - CAÑA MARINA - JUNCO AFRICANO - ESPARTO - CARRIXT


La amplia gama de estas sombrillas y pergolas elaboradas con fibra natural son diseñadas para su integración en entornos naturales o comerciales, como pueden ser hoteles, playas, parques acuáticos, comunidades de vecinos y camping .

Gracias a los materiales utilizados y a la mano de obra de nuestros expertos artesanos.  Ofrecemos sombrillas y pérgolas muy robustas, diseñado para uso intensivo y profesional incluso en la intemperie. El uso de brezo nacional, esparto, caña marina o junco africano en conjunto con maderas tratada en autoclave, garantizan una larga vida útil sin ningún tipo de mantenimiento.

 


HAMACAS/TUMBONAS  PARA PLAYAS


Disponemos de una amplia gamas de hamacas de playa, inyectadas de plástico, aluminio y madera. Hamacas y mesas auxiliares para equipar su zona de playa. Trabajamos con proveedores de calidad, certificados y con normativa europea.


PARQUES ACUÁTICOS

Fabricados con materiales de primera calidad y máxima resistencia que aseguran su efectividad para su uso profesional en las condiciones más extremas. La gran combinación de artículos modulares permiten la creación de múltiples formas independientes o conjuntas para adaptarlos al espacio disponible.

Ofrecemos una amplia gama de hinchables como, camas elásticas, toboganes, balancines, torres d escalada, catapultas y un largo etc...

Todos los productos disponen de juntas termoselladas y válvulas de seguridad.

 


HIDROPEDALES

Nuestra proveedor de Hidropedales está en vanguardia de la fabricación de estos productos, utiliza la novedosa técnica de triple capa con una de espuma de polietileno para evitar poros, les da una mayor resistencia y flotabilidad a todas las embarcaciones. Por todo esto, damos una garantía de tres años en todos nuestros productos, porque sabemos que no tenemos competencia. Gran variedad de modelos y colores, toboganes rectos, curvos..desde el hidropedal standar al novedoso hridrobeet.


Ademas de los artículos mostrados, disponemos de una gran variedad de elementos que podemos ofrecerles para el equipamiento de su playa de hotel o privada: Plataformas flotantes, Kayask, Jest sky, duchas y lavapies, módulos de agua, embarcaderos flotantes, redes anti medusas y un largo etc...

 

En nuestros proyectos de equipamiento, siempre trabajamos con los mejores proveedores, aquellos que nos ofrecen la mayor calidad y servicio. Si usted dispone de un proyecto y necesita que le aconsejemos, pónganse en contacto con nuestro equipo comercial en: info@tuhotelcontract.com

 

 

Oficinas Tu Hotel Contract (Artemubak S.L.)

C/ Pascual Amat 14

Yecla MURCIA 

ESPAÑA

 

Tel. - 00 34 868 623 842

Email. info@tuhotelcontract.com

Skype. TU HOTEL Contract

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

#Muebles de hotel

#Equipamiento para hoteles

#Muebles habitaciones hotel

#Mobiliario para hotel

#Equipamiento apartamentos

#Muebles para apartamentos

#Contract hotel

#Muebles contract