Fabricamos el mobiliario para su recepcion y lobby. El mejor diseño, elavorado por las mejores materias primas. Muebles de lobby.

Muebles para recepción & lobby


Tu Hotel Contract, dispone de una gran variedad de muebles para el lobby , aquí le mostramos algunos de nuestros artículos. Somos fabricantes, nos adaptamos a la necesidad y diseño del cliente. 

 

Realizamos propuestas de decoración del lobby y su equipamiento, panelados, recepciones, butacas, sillones, mesas, iluminación, textil y un largo excetera. 




Muebles de Recepción

La recepción de un hotel es un paso obligado para todos los clientes de un hotel por ello hay que tener en cuenta muchos factores.

El diseño es primordial, es un elemento de comunicación en la relación servicio-cliente. Diseñamos y fabricamos la recepción que mas se adapta a su entorno, creando un elemento único en su lobby. Una mezcla de materiales que destacaran los colores, texturas e iluminación.

 

Nuevos materiales que marcan la diferencia.

Realizacion de muebles para recepcion de hotel, fabricamos su recepcion a medida.



Muebles para Lobby

El lobby  es lo que primero visita un cliente, una buena combinación de mobiliario, artículos de decoración e iluminación hará que el cliente tenga una buena apreciación de lo que significa su hotel. 

Tu Hotel Contract les ofrece un amplio modelage de muebles y accesorios para su lobby, nos adaptamos al diseño del cliente fabricando su propio diseño.

 



Destacate... piezas únicas..

Elaboramos piezas únicas con diferentes diseños, consulte nuestro amplio catalogo, si tiene su propio diseño, se lo fabricamos...



 

Oficinas Tu Hotel Contract (Artemubak S.L.)

C/ Pascual Amat 14

Yecla MURCIA 

ESPAÑA

 

Tel. - 00 34 868 623 842

Email. info@tuhotelcontract.com

Skype. TU HOTEL Contract

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.